martes. 29.11.2022

Tarantino dice que la décima será su última película

El guionista y director de cine, Quentin Tarantino anunció que la próxima película que haga será la última.

Quentin Tarantino, director y guionista. (Foto: Rolling Stone).
Quentin Tarantino, director y guionista. (Foto: Rolling Stone).

“Dices que tu próxima película, la décima, va a ser la última”, dijo Chris Wallace, periodista de CNN a Quentin Tarantino, en una entrevista. A lo que el guionista y director ganador de un Oscar respondió que “Sí”.

¿Por qué?, le preguntó Wallace y agregó que el reconocido director había estado haciendo grandes películas.

Tarantino agradeció el alago y mencionó que estuvo haciendo películas durante 30 años y que ya es hora de dejar el espectáculo. Pues, es un artista, aclaró, y quiere dejarlos con ganas de más y no solo de trabajar.

“No quiero convertirme en este viejo que está desactualizado. Me siento un poco como un viejo fuera de onda cuando se trata de películas actuales que se estrenan ahora. Y eso es lo que pasa. Eso es exactamente lo que pasa”, expresó el guionista con cierto enojo.

Wallace hizo referencia en una pregunta a si Tarantino sabía cuál sería su décima y última producción.

“No, en absoluto, porque tampoco tengo mucha prisa por hacer mi última película. Ahora mismo, ni siquiera se lo que es una película”, respondió el ganador del Oscar.

“¿Es algo que se reproduce en Netflix? ¿Es algo que se reproduce en Amazon y todo el mundo y la gente lo ve en su sofá con su mujer o su marido? ¿Es eso una película? Porque mi última película se estrenó en 3000 cines y se proyectó en todo el mundo durante un par de meses”, concluyó Tarantino que se mostraba cierta molestia con la actualidad de las producciones cinematográficas.

PANAMERICANA.

Comentarios