miércoles. 29.05.2024

Política de privacidad

Política de Privacidad de www.panamericana.bo

Introducción

Radio Panamericana SOMERA Ltda. ("nosotros", "nuestro", "nos") respeta la privacidad de los usuarios ("usuario", "usted") de nuestro sitio web y aplicación móvil (colectivamente, el "Sitio Web y Aplicación"). Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, usamos, compartimos y protegemos su información personal cuando utiliza el Sitio Web y Aplicación.

Al acceder o utilizar nuestro Sitio Web y Aplicación, usted acepta las prácticas de información descritas en esta Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, por favor no utilice el Sitio Web y Aplicación.

Información que Recopilamos

Podemos recopilar información personal que usted nos proporciona voluntariamente al utilizar el Sitio Web y Aplicación, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información que elija proporcionar.

También podemos recopilar información automáticamente cuando usted utiliza el Sitio Web y Aplicación, como su dirección IP, detalles del dispositivo, páginas visitadas, y acciones realizadas en el Sitio Web y Aplicación.

Uso de la Información

Utilizamos la información recopilada para:

  • Proporcionar, mantener y mejorar el Sitio Web y Aplicación.
  • Responder a sus consultas y brindar soporte al cliente.
  • Comunicarnos con usted sobre productos, servicios, promociones y eventos que puedan ser de su interés.
  • Analizar y entender cómo nuestros usuarios utilizan el Sitio Web y Aplicación.

Compartir Información

No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros. Podemos compartir su información con terceros en las siguientes circunstancias:

  • Con proveedores de servicios que trabajan en nuestro nombre.
  • Para cumplir con la ley o proteger los derechos, propiedad o seguridad de Radio Panamericana SOMERA Ltda., nuestros usuarios o el público.

Seguridad de la Información

Tomamos medidas razonables para proteger la información personal contra pérdida, robo y uso, divulgación o modificación no autorizados. Sin embargo, ninguna medida de seguridad es infalible, y no podemos garantizar la seguridad total de la información personal.

Acceso y Control de su Información

Usted tiene ciertos derechos con respecto a su información personal, incluyendo el derecho a acceder, corregir o eliminar la información que tenemos sobre usted. Para ejercer estos derechos, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto en el Sitio Web y Aplicación.

Cambios a la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web y Aplicación. Su uso continuado del Sitio Web y Aplicación después de tales cambios constituye su aceptación de la nueva Política de Privacidad.

Contacto

Si tiene preguntas o preocupaciones sobre esta Política de Privacidad, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto en el Sitio Web y Aplicación.