domingo. 14.08.2022

Sostienen que deberán existir responsables en el tema del Silala

La Diputada de Comunidad Ciudadana  Liza Claros, que además es representante de Potosí, se ha referido a los eventuales resultados negativos que pueden surgir de la Corte Internacional de Justicia en el tema de las Aguas del Silala y dijo que tendrán que establecerse responsabilidades, aunque señaló que se debe esperar los resultados oficiales.

Conflicto en las Aguas del Silala Foto: CNN
Conflicto en las Aguas del Silala Foto: CNN

Además y en este contexto, Liza Claros, ha mencionado que tendrá que haber una explicación del sentido del viaje de la Comitiva de autoridades que se trasladará a La Haya.

En todo caso, nosotros tenemos el temor de que haya un resultado similar al tema del mar, aseveró la Legisladora potosina, al momento de ratificar que se buscará activar un juicio de responsabilidades a las autoridades que tienen que ver en este tema.

En todo caso a nivel del Comité Cívico Potosinista, se está preparando una movilización este viernes por el tema del Silala, y  también por otros aspectos, como el de la acción de la fiscalía ante la Universidad Tomas Frías, por los sucesos del 2019, informó Claros.

PANAMERICANA

Comentarios