viernes. 24.05.2024

Rishi Sunak, primer ministro de británico, fue sancionado por la policía del condado de Lancashire. Pues, Sunak no llevaba el cinturón de seguridad ministras grababa un vídeo para reses sociales. De acuerdo con el diario español, ABC, en Downing Street afirmaron que el primer ministro se disculpó y reconoció su error.

 

“Sunak se encontraba en Lancashire, en el marco de un viaje por el norte de Inglaterra, cuando, a bordo de su vehículo oficial, grabó un vídeo para Instagram en la que abordaba las últimas medidas económicas de su Gobierno”, aclara el medio español.

La situación despertó la reacción de sus detractores. Como los liberales demócratas que tacharon de vergonzoso el hecho. Mientras que los del Partido Laborista dijeron que Sunak no sabe usar el servicio de trenes, la economía ni el mismo país.

“La legislación británica establece sanciones económicas de hasta 500 libras -más de 570 euros- por no usar el cinturón de seguridad, aunque con excepciones, como en vehículos de Policía, Bomberos o cuando se justifiquen problemas médicos”, agrega la ABC.

PANAMERICANA.

El primer ministro británico fue sancionado por la policía por no portar el cinturón de...