lunes 6/12/21
El ex – Encargado de Negocios en Argentina Julio Alvarado

Lamentan que el país quede en vergüenza con el Caso Cronenbold

En conversación con Panamericana, el ex – Encargado de Negocios en Argentina Julio Alvarado recordó sus criterios que fueron emitidos en Panamericana la semana anterior sobre la situación de Mario Cronenbold, y confirmó lo que ya adelantaba en términos de procedimiento diplomático.

Lamentablemente se ha cumplido lo que habíamos mencionado, pues cuando un país decide declarar persona no grata a un diplomático, corresponde su automático cese de funciones, así como habría ocurrido en el caso Cronembold, tras las ofensas con Tik Tok al vecino país de Paraguay, dijo Alvarado al señalar que esto es una vergüenza nacional.

La idea era de que la Cancillería boliviana debía cesarlo y no esperar que sigan mas protestas del vecino país, aseveró Julio Alvarado, al ratificar los pasos que debían haberse seguido en el ámbito diplomático, por lo que lamentó que se desconozcan estos elementos.

Respecto a la polémica sobre el segundo aguinaldo para este año, Julio Alvarado formuló algunas aclaraciones, pues dijo que no es lo mismo la recuperación económica y el crecimiento económico.

PANAMERICANA

Lamentan que el país quede en vergüenza con el Caso Cronenbold
Comentarios