martes. 29.11.2022

Google lanza una nueva función para encontrar tus platillos favoritos

El gigante tecnológico ha lanzado una nueva función en la que podrás encontrar tus platillos favoritos de manera rápida y sencilla.
Google. (Foto: Xataka).
Google. (Foto: Xataka).

Google lanzará una nueva función, la cual garantizará que los usuarios sepan si cerca de ellos se vende su comida favorita y otros elementos, de acuerdo con una nota de CNN.

“Según anunció, se trata de una herramienta de búsqueda de platillos específicos en restaurantes cercanos, sea cual sea el antojo”, apuntó el medio estadounidense.

La nota explica que con tan solo escribir el nombre del plato de preferencia y la frase “cerca de mí”, el buscador mostrará una lista de resultados con las imágenes que enseñarán qué restaurantes cercanos los tienen disponibles. Además, una vez que se haga clic sobre la imagen se proporcionará el precio y los ingredientes del restaurante.

“La función también permitirá a los usuarios versiones de platos que sean veganos, vegetarianos o picantes. El gigante tecnológico tiene previsto desplegar la función a través de la aplicación de Google y su sitio de búsqueda móvil en los próximos meses”, concluyó CNN.

PANAMERICANA.

Google lanza una nueva función para encontrar tus platillos favoritos
Comentarios