miércoles. 24.07.2024

De acuerdo con una nota del medio estadounidense, CNN, el gobierno chino aclaró, rotundamente, que no se venderá TikTok, la aplicación de entretenimiento, si es que los obligan. El anunció salió en respuesta a las demandas que se mandaron desde el gobierno estadounidense que dirige el presidente, Joe Biden.

Hace un tiempo “la administración Biden exigió a los propietarios chinos de la aplicación; a vender su parte de la empresa o si no se enfrenten a una prohibición en su mercado más importante. Los comentarios se produjeron después de que el CEO de TikTok, Shou Chew, testificara en el Congreso de Estados Unidos”, dice el medio estadounidense.

TikTok, app china de entretenimiento. (Foto: Pixabay).
TikTok, app china de entretenimiento. (Foto: Pixabay).

Los analistas, consultados por CNN, afirmaron que la aplicación china estaría dispuesta a dejar el mercado estadounidense antes de atender una demanda de ese tipo.

Recordemos que los ejecutivos de TikTok han sido cuestionados y citados a declarar por presuntas denuncias sobre que la aplicación roba información de sus usurarios y las manda al gobierno chino.

PANAMERICANA.

El gobierno chino niega la venta de TikTok