sábado 28/5/22
La Senadora de la Alianza CREEMOS Centha Reck

Expresan susceptibilidad de que Maximiliano Davila haya sido detenido en Bolivia

En conversación con Panamericana, la Senadora de la Alianza CREEMOS Centha Reck, se ha referido a la reciente detención del ex – Director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico Maximiliano Dávila, y señaló que tienen dudas razonables en este tema.

Tengo derecho a pensar que mas bien se trata de una detención que busca generar un cerco para que resguarde la identidad de otras personas que posiblemente puedan estar involucradas, aseveró Centha Reck, al momento de recordar que Dávila es buscado internacionalmente.

En todo caso, lo que tiene que hacer Dávila es no negociar eventualmente con las autoridades para beneficiarse de una eventual disminución de penas, y mas bien aceptar lo que hizo y decir quiénes mas estuvieron vinculados, destacó la Legisladora opositora.

En todo caso, esto también demuestra la discrecionalidad con la que actúa la justicia en el país, dijo la Senadora Centha Reck,  quien además señaló que lamentablemente el gobierno, no pretende luchar contra el delito, sino contra los opositores y que por ello pretende adoptar las normas adecuadas a esos objetivos.

PANAMERICANA

Comentarios