martes. 29.11.2022

“En China, la industria de mascotas está experimentando un crecimiento explosivo. La cadena estatal china CCTV reportó que la cantidad de hogares que cuidan mascotas en el país supero los 91 millones en el 2021. Se espera que supere los 100 millones en el 2022”, dice CNN en una nota.

Este elemento comprende que las empresas que producen alimentos para mascotas tengan que incrementar su producción. En China una de las empresas, por dar un ejemplo, tuvo que elevar de 30 mil latas al día a 100 mil latas para abastecer el mercado, de acuerdo al medio estadounidense.

Además, este explosivo crecimiento pone en competencia a las empresas chinas con otras empresas que se sitúan en los mercados más refinados. Pues, no solo logró el crecimiento veloz, sino que lo hizo con un desarrollo sostenible, asevera CNN.

“Se espera que hacía final de este año alcance los 493 mil millones de yuanes. Algo más de 68 mil millones de dólares. Un aumento del más del 25% de interanual según un informe del grupo de investigación de mercado chino Iimedia Research”, dice la nota.

PANAMERICANA.

Comentarios