domingo. 21.04.2024

La empresa china, Alibaba, lanzó este martes 11 de abril un software al estilo de ChatGPT para dar pelea en los pasos agigantados que esta realizando la inteligencia artificial. Esta innovación será implementada en todas las plataformas del gigante chino, de acuerdo con un informe de CNN.

“Se trata de un gran modelo de lenguaje que se integrará, inicialmente, en sus altavoces inteligentes y la plataforma de mensajería para el trabajo”, afirma el equipo de periodistas del medio estadounidense.

Daniel Zhang, director ejecutivo de Alibaba, anunció esta actualización destinada a mejorar el servicio en su ciudad Beijing. Durante la presentación, enseño como la plataforma servirá para pasar notas de las reuniones, elaborar presentaciones, escribir discursos hasta contar cuentos infantiles.

Tongyi Qianwen, software chino. (Foto: TechNode).
Tongyi Qianwen, software chino. (Foto: TechNode).

CNN investigó y logró conocer que, Tongyi Qianwen (nombre del software), al igual que ChatGPT estará potenciado por enormes cantidades de datos.

Según el medio Negocios, la empresa china tendrá listo al nuevo software desde el 14 de abril para todo el público.

Otros competidores

“El mundo de la inteligencia artificial se encuentra en un momento de rápido crecimiento, así es como diversas empresas como Linkedin, Duolingo y Stripe, han comenzado a implementar diversas soluciones de la IA en sus operaciones”, comenta el equipo de redacción del medio experto en tecnología, Be in crypto.

PANAMERICANA.

ChatGPT tiene nueva competencia