sábado 28/5/22

Will Smith se disculpa por sus acciones en los Oscar

"Quisiera disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de línea y estuve equivocado. Estoy avergonzado por mis acciones y no reflejan el hombre que aspiro ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y compasión." Fueron algunas de las palabras del reconocido actor.

Will Smith da una bofetada a Chris Rock Captura: Academy Awards 2022
Will Smith da una bofetada a Chris Rock Captura: Academy Awards 2022

Después de haber dado una bofetada al actor y comediante Chris Rock, durante la premiación de los Oscar, en reacción a una broma realizada a expensas de la apariencia de Jada Pinkett Smith (su esposa), Will Smith emitió una disculpa mediante una publicación en su perfil de Facebook.

El reconocido actor explicó que reaccionó de manera emocional ante una broma que hacía referencia al corte de cabello de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien sufre de una condición médica que la obliga a llevar el cabello corto.

La disculpa, traducida:

"La violencia, en cualquiera de sus formas, es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en la premiación de la academia de la noche anterior fue inaceptable e inexcusable. Bromas a mi expensa son parte del trabajo, pero una broma acerca de la condición médica de Jada fue demasiado para tolerar y reaccioné de manera emocional.

Quisiera disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de línea y estuve equivocado. Estoy avergonzado por mis acciones y no reflejan el hombre que aspiro ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y compasión.

También deseo disculparme con la Academia, los productores, los asistentes al espectáculo y a todos los que lo vieron. Quisiera expresar mis disculpas a la familia Williams a mi familia de King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que de otra manera hubiera sido un viaje hermoso para todos nosotros.

Soy un trabajo en proceso.

Sinceramente,

Will"

PANAMERICANA

Comentarios