sábado 25/9/21
La vice – Ministra de Comunicación Gabriela Alcón

Gobierno pone en ejecución el registro nacional para la vacunación contra el COVID-19

La mañana de este martes, se ha realizado un acto en el hall de la denominada Casa Grande del Pueblo, ocasión en la que se procedió al lanzamiento del Registro Nacional para la vacunación contra el COVID-19, en la perspectiva de contar y ordenar esta labor en beneficio de toda la población.

En este sentido, la vice – Ministra de Comunicación Gabriela Alcón, explicó el procedimiento para el registro virtual a través de la aplicación Bolivia Segura, además de las llamadas al call center 800104110.

De su lado, el Presidente Luis Arce Catacora, que estuvo en el acto de lanzamiento del Registro para la vacunación, resaltó la tarea que ya se está desarrollando.

De todas maneras, el Primer Mandatario ha señalado que es importante no bajar la guardia, tomando en cuenta las características del virus, que suele mutar por ejemplo con el caso del Brasil.

De la misma forma, el Jefe de Estado, hizo conocer que se ha instruido a las autoridades en salud, priorizar la vacunación en la región fronteriza con el Brasil, precisamente por la existencia de la cepa del vecino país, que está generando bastantes problemas.

PANAMERICANA

Comentarios