lunes 6/12/21
El Secretario Municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles

Explican restricciones que se asumen en la segunda ola del COVID-19

El Secretario Municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, ha resaltado las recientes decisiones establecidas por el Municipio para evitar las concentraciones masivas de personas, y por ejemplo, se impone el control en centros de abasto y banca, incorporándose nuevamente el mecanismo de la terminación de la Cédula de Identidad, desde este jueves 28 de enero.

Además, Sergio Siles, hizo conocer que se impone la prohibición de funcionamiento de los salones de eventos sociales, pues las restricciones anteriormente no fueron cumplidas por los responsables.

También, se suspende el funcionamiento de los campos deportivos de administración municipal, agregó la autoridad.

Respecto al transporte público, desde el jueves, se aplica la terminación de la placa para la salida de los motorizados entre lunes y sábado, y en domingo no habrá ninguna restricción, según lo manifestado por Sergio Siles.

Respecto a los planteamientos de una cuarentena rígida, el funcionario municipal, ha reiterado que existen dificultades para hacerlo, como el mismo Alcalde lo dijo, sobre todo por el factor económico.

En este mismo sentido, la autoridad municipal, reiteró otras restricciones que se han determinado, e hizo un llamado a la ciudadanía a evitar las concentraciones masivas de personas.

PANAMERICANA

Comentarios