jueves 6/8/20

Murillo llama mentiroso a Evo Morales por difundir información falsa sobre el secuestro de sus documentos

En la conferencia de prensa el Ministro de gobierno también anuncio un proceso contra quienes habrían montado el supuesto caso de terrorismo en el 2009
Ministro de Gobierno Arturo Murillo Foto: oxigeno.bo
Ministro de Gobierno Arturo Murillo Foto: oxigeno.bo

En conferencia de prensa, el titular de gobierno Arturo Murillo, con documentos en mano, demostró que el ex presidente Evo Morales le mintió al país cuando difundió por redes sociales que su Libreta Militar fue secuestrada cuando se detuvo a su abogada, Patricia Hermosa.  

Murillo, exhibió las actas de detención y secuestro de objetos que se levantaron en este caso dando a conocer que en el maletín que portaba Hermosa, no estaba la libreta del servicio militar de Evo Morales.   

“¿Qué quiere decir todo esto? Que Morales es un mentiroso y es un terrorista”, afirmó.

El ministro de gobierno aseveró que con esto se prueba de que Morales manipuló la información. Lo mismo, señala, habría ocurrió cuando se dijo que existía una orden de aprehensión contra Wilfredo  Chávez, siendo eso una falacia.

En la conferencia de prensa, el Ministro Arturo Murillo, también informó que su despacho está preparando una querella contra los que montaron el caso terrorismo en el año 2009, luego de que el ministerio de gobierno retirara la denuncia que se presentó en la gestión del MAS, por no existir fundamentos sobre el operativo realizado en el Hotel Las Américas.

Murillo, dio a entender que se presentará la denuncia contra el ex presidente Morales, el ex vicepresidente García Linera además de otros ex funcionarios del gobierno del MAS. Sostuvo que no es posible que por política se haya perjudicado a personas inocentes.

Comentarios