miércoles 23.10.2019

Para el MAS cabildo cruceño planteó estratégicas de grupos de poder sin observaciones al proceso electoral

Diputada Sonia Brito - Foto: produ.com
Diputada Sonia Brito - Foto: produ.com

La diputada oficialista Sonia Brito, en relación al cabildo cruceño dijo que se requiere de un análisis que va más allá de la asistencia multitudinaria pues con los discursos realizados se evidencia disputas regionales.  

Sostiene, que estas disputas de los grupos de élite de Santa Cruz tienen que ver también con las elecciones  sub-nacionales  y se pretende promocionar al presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz Luis Fernando Camacho.

En criterio de Brito, el cabildo  planteó demandas estratégicas de grupos de poder y a eso responde el ultimátum sobre el desalojo de los asentamientos ilegales que nada tiene que ver con las elecciones generales.

A esta ésta estrategia responde también el planteamiento inconstitucional del federalismo, dijo Brito al cuestionar que ahora se intente ir en contra de las autonomías  

La oficialista, tras esta interpretación del cabildo cruceño, considera que sería bueno escuchar la postura de quienes observan el proceso electoral, entre ellos el representante del CONADE Waldo Albarracín.

Comentarios