jueves 12.12.2019

Gobernador de La Paz no descarta postular nuevamente a las elecciones presidenciales

Imágen: infodiez.com
Imágen: infodiez.com

En Panamericana, el gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, quien fue candidato presidencial por el Movimiento Tercer Sistema (MTS) en las anuladas elecciones del 20 de octubre, ha formulado criterios sobre el panorama político y social que avizora de cara a nuevos comicios imparciales.

A su juicio, es evidente que en la actualidad existe una especie de pulzeta entre una nueva generación con una mentalidad renovada que ha tomado protagonismo, y los sectores tradicionales que han sido testigos de puntos de inflexión como la denominada “guerra del gas” del año 2003.

Patzi, agregó que evaluará el surgimiento de nuevos actores políticos en un momento crucial donde se hacen notorias las diferencias generacionales.

La participación del Movimiento Tercer Sistema (MTS) en las elecciones generales, no ha sido descartada por el gobernador.

De la misma forma, Féliz Patzi no ha desechado la idea de oficializar su eventual candidatura en función de la recomposición de la escena política y social.

Comentarios