martes 27/10/20

Creen que estadía de Evo Morales en Argentina no tendrá mayor repercusión pese a intentos de continuar generando convulsión

Imagenejutv
Imagen: eju.tv

Como se ha informado, el canciller argentino, Felipe Solá, ha confirmado que su gobierno pidió al ex presidente Evo Morales comprometerse a no emitir declaraciones políticas como condición para su asilo.

Su llegada al país vecino, ha sido duramente criticada por algunos analistas que detectan intenciones de continuar generando convulsión acortando la distancia entre dirigentes extremistas del masismo y ex gobernantes. Es el caso del periodista Humberto Vacaflor, quien proporcionó el siguiente análisis a Panamericana.

En criterio del profesional, es probable que Morales asiente su base de operaciones desde el norte argentino, aunque desde ya, auguró que la cercanía del ex mandatario no tendrá mayor repercusión pese a sus pretensiones.

Así también, resaltó la postura conciliadora que han mostrado algunos militantes del MAS en la Asamblea Legislativa en el afán de lograr la conciliación que ansía el país.

Comentarios