domingo 17/10/21
En la Casa Grande del Pueblo, el Presidente Luis Arce Catacora

Presidente resalta tareas en pos de la mejora en el ámbito económico

La mañana de este lunes y en el marco de un acto desarrollado en la Casa Grande del Pueblo, el Presidente Luis Arce Catacora, entregó de manera simbólica cheques a personas vinculadas con el sector de la pequeña industria, en el marco del fideicomiso para la reactivación económica del sector.

En esta oportunidad, el Presidente Luis Arce Catacora, hizo referencia nuevamente a la situación del país, y dijo que en el gobierno de Añez, antes de la pandemia, la economía se caía a pedazos, aspecto que se profundizó también con la crisis del COVID-19.

En criterio del Jefe de Estado, hubo muchos efectos de la situación económica del país, en varios aspectos de la actividad, como la caída de la demanda interna, entre algunos aspectos.

Además, el Primer Mandatario, ha manifestado que se han asumido algunas tareas tendientes a reactivar la demanda interna en el país, con ciertas decisiones que se fueron cumpliendo en este ámbito.

En este contexto, se dijo que la política del estado para reactivar algunos sectores de la actividad económica de nuestro país, desde el punto de vista de la oferta, también se consolida, precisamente con la decisión de entregar un fideicomiso a la pequeña industria.

PANAMERICANA

Comentarios