jueves 21/10/21
El Diputado de Comunidad Ciudadana, Marcelo Pedrazas

Denuncian que en lo que va de la gestión de la Procuraduría hubo una pérdida de 610 millones

El Diputado de Comunidad Ciudadana, Marcelo Pedrazas, hizo conocer que ha recibido información de parte de la Procuraduría del Estado en torno a Arbitrajes Internacionales con Empresas que fueron despojadas de sus paquetes accionarios en Bolivia, cuyas acciones son asumidas como una falsa nacionalización.

Según los datos que se pudieron conocer, son 610 millones de dólares que el estado boliviano ha gastado, pagando a estas empresas, aseveró Marcelo Pedrazas, al momento de mencionar que en el país en los últimos años no hubo nacionalización como se dijo.

Los datos que se han proporcionado hacen referencia al trabajo que se ha desarrollado desde la creación de la Procuraduría del Estado, aseveró el Diputado Marcelo Pedrazas.

En todo caso, lo que se evidencia con los datos obtenidos, es que no hubo un verdadero proceso de nacionalización y que solo hubo una confiscación que tenemos que pagar todos, insistió Pedrazas al momento de responsabilizar de ello al ex – Presidente Evo Morales, y también desestimar el rol de la Procuraduría del Estado.

PANAMERICANA

Denuncian que en lo que va de la gestión de la Procuraduría hubo una pérdida de 610...
Comentarios