miércoles. 22.05.2024

Miguel Terceros, delantero del Santos FC de Brasil, manifestó su alegría por el buen momento que está atravesando como deportista en su club. Donde, según sus palabras, está recibiendo el cariño de la hinchada. Lo que lo motiva a seguir trabajando.

“Todo el apoyo y el cariño que estoy recibiendo de los hinchas y el club es algo muy grande. Es algo que me ayudó mucho a mi estado de ánimo, saber que mucha gente me está apoyando, está junto conmigo en mi carrera deportiva”, expresó Miguelito Terceros.

La joven promesa nacional apuntó que continuará trabajando para entregar todo de si en cada entrenamiento y así alcanzar resultados positivos. Los que le permitan establecer su marca, su estilo, tal como lo hicieron Neymar, Pelé entre otros que admira el delantero nacional.

“Me quedó feliz porque, al final, es todo el trabajo, el sacrificio que hago en mejorar en cada aspecto deportivo que está dando sus frutos. Voy a continuar trabajando más, para dejar mi huella”, dijo Terceros.

Finalmente, el delantero nacional de 18 años mencionó que se siente agradecido por su debut con la selección boliviana, pues cree que fue el elemento clave que le abrió las puertas al debut en su club.

PANAMERICANA.

"Voy a continuar trabajando más para dejar mi huella"