miércoles. 24.07.2024

Miguelito Terceros, jugador nacional, jugó su primer partido en el torneo profesional de Brasil. El delantero, de 18 años, ingresó a la cancha al minuto 80 del partido donde demostró su talento. Según cuenta Samuel Torrez, periodista deportivo, el delantero boliviano no se dejó intimidar por el miedo escénico ni se hizo menor sino que controlo la pelota y provocó opciones.

“Cada regate exitoso de Miguelito estaba acompañado de un suspiro de la afición, él hacía que ese sonido se escuche muchas veces. En una de las transmisiones del partido, lo llamaron como el boliviano con más futuro, lo compararon con los jugadores nacionales que más triunfaron en Brasil, Martins y el Conejo Arce, y recordaron a Etcheverry. Es el primer boliviano en jugar con la casaca de Santos”, cuenta Torrez que siguió el partido de Terceros.

Después del partido, Miguelito expresó su agradecimiento al entrenador y a sus compañeros por todo el apoyo que le dieron desde que llegó.

“Quedo muy feliz de poder debutar en Santos, es un sueño que tengo desde niño y a seguirme trabajando para conseguir más oportunidades”, concluyó Terceros.

 

PANAMERICANA.

Miguel Terceros debuta en el Santos de Brasil