domingo. 26.05.2024

Lionel Scaloni, director técnico de la selección argentina, dio a conocer el análisis que hicieron sobre su rival en la semifinal del Mundial de Qatar, Croacia. Además, agregó que trabajo se estuvo haciendo durante estos días, antes del partido. Que se jugará este martes desde las 15.00.

“El día después del partido se hizo recuperación y ayer casi fue recuperación. No se hizo mucho en cuanto al campo de juego pensando en Croacia. Hicimos más en reunión y pensando en cómo juegan y cómo queremos jugarle”, apuntó el entrenador argentino.

En ese contexto, Scaloni dijo que se analizó el juego croata, pues sabe que tiene jugadores, quienes forman un equipo que complicó a varias selecciones. Añadió que saben por dónde Croacia podría hacer vulnerable a su selección y trabajaron sobre donde pueden atacar y hacer daño.

Por otro lado, el técnico argentino expresó que se debe tener al menos algo de orgullo para estos campeonatos.

“Yo no compro esa de que no sabemos ganar. Un poco de orgullo tenemos que tener. El partido se jugó como tenía que jugarse. Hay un árbitro para impartir justicia y todo queda cuando él pita el final”.

PANAMERICANA.

Scaloni analiza cómo jugará contra Croacia