miércoles. 24.07.2024

Ramiro Vaca, mediocampista del K Beerschot VA (Bélgica), dijo estar muy contento de ser convocado y estar en el país, nuevamente. Además de apuntar que se encuentra ilusionado y con muchas ganas de iniciar con el nuevo proceso que arranca de la mano de Gustavo Costas.

Respecto a la situación que atravesó el futbol nacional por el paro en Santa Cruz. Vaca expuso que es una lástima que el campeonato terminará de esa forma, pero que son elementos, que lamentablemente, no se pueden controlar.

Por otro lado, el mediocampista de 23 años dio cuenta de sus emociones y rendimiento en general. “En lo personal me siento bien. Estoy tranquilo, con mucha ilusión ahora de participar otra vez con la selección. A nivel clubes nos está yendo bien, estamos peleando los primeros puestos y esperemos pelear hasta el final el ascenso”.

Específicamente sobre su futuro, el tarijeño dijo: “Todavía tengo contrato un año y medio con mi club. Tengo muchas ganas de poder mostrar y seguir creciendo afuera. Veremos qué es lo que pasa. Por el momento estoy 100% enfocado en mi equipo, ahora en la selección y espero dar lo mejor de mí siempre”.

PANAMERICANA.

Ramiro Vaca observa con ilusión el nuevo proceso de ‘La Verde’