martes. 29.11.2022

Oscar Villegas confirma que será entrenador de Always Ready hasta el final del torneo

  El entrenador cochabambino, Oscar Villegas, afirmó que estará como primer entrenador hasta finalizar el campeonato.
Oscar Villlegas, entrenador de fútbol. (Foto: Sport Bolivia).
Oscar Villlegas, entrenador de fútbol. (Foto. Sport Bolivia).

El hermano de Eduardo Villegas, Oscar Villegas, es el actual entrenador de La Banda Roja y confirmó en la mañana de este lunes, 26 de septiembre, que se quedará como entrenador del primer equipo hasta que finalice el campeonato.

“El club requiere mi presencia en la primera y bueno, estamos para apoyar al club en este momento y hasta fin de campeonato hacer lo mejor posible para que el club salga adelante. No debería decirlo yo, pero es un pedido de la dirigencia, del presidente y bueno estamos para apoyar al club donde se necesite”, afirmó el entrenador.

Por otro lado, Villegas conversó con la prensa sobre el estado anímico de los jugadores de Always Ready y aseveró que la derrota contra Aurora dolió mucho, pero que a pesar de ello están bien e incluso tienen una predisposición para los entrenamientos.

“Son profesionales trabajando muy bien, esta semana que hemos trabajado con ellos, la respuesta ha sido realmente muy buena. Desde del mismo hecho de ir todos los días a Huarina que no es como venir acá (Villa Ingenio), pero esa predisposición de los jugadores marca un deseo de salir adelante”, concluyó el entrenador cochabambino.

PANAMERICANA.

Comentarios