miércoles. 17.04.2024

Neymar da Silva Santos Júnior, jugador del Paris Saint German (PSG), está fuera de la convocatoria para el partido de vuelta, contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena de Múnich. Esto se debe a una lesión en el tobillo que sufrió el delantero brasileño en el partido contra el Lille Olympique Sporting Club, el pasado domingo.

"Neymar no estará disponible para nuestros dos próximos partidos. Él es uno de los máximos goleadores y de los mejores asistentes en la Ligue 1, así que es una gran pérdida para nosotros", indicó el director técnico Christophe Galtier del PSG, según el diario Sport.

Neymar siendo retirado del terreno de juego por lesión. (Foto: Goal).
Neymar siendo retirado del terreno de juego por lesión. (Foto: Goal).

La ausencia del brasileño ha despertado la preocupación en el club parisino, pues en el partido de ida por los octavos de final, perdieron en casa por 0-1.

«Ante la ausencia de Ney, Galtier destacó que está contento con el 5-3-2 que viene utilizando: “El trabajo de mis dos delanteros y mis tres centrocampistas fue notable. El bloque de nuestro equipo era más compacto, más denso. Con la ausencia de Neymar, estaremos con tres centrocampistas y dos atacantes. Los jugadores deben aportar profundidad. La ausencia de Ney no es insignificante, es una ausencia perjudicial para nosotros», informó Infobae.

PANAMERICANA.

Neymar es una preocupación para la continuidad del PSG en la ‘Champions’