lunes. 24.06.2024

El último día del mes de noviembre, Argentina y Polonia se enfrentaron para definir su clasificación a la siguiente fase. El partido fue conquistado, desde el segundo tiempo, por Argentina, quienes ganaron por 2-0 y lograron clasificar de primeros. Los goles fueron de

La hazaña albiceleste fue elogiada por su capitán, Lionel Messi. Quién expresó que su equipo está fortalecido. Además, destacó que el segundo tiempo fue clave para el convencimiento grupal y la victoria.

“Era cuestión de tiempo que entre el primero. Después una vez que hagamos el gol el partido se iba a poner como queríamos nosotros”, expresó Messi.

“Lo dijimos desde un principio este es un grupo que juega, que quien entra sabe lo que tiene que hacer y estar totalmente preparado. Esta es la fortaleza de este grupo, la unión. Cuando a uno le toca responde”, acotó el astro argentino sobre la fortaleza que alcanzó su selección.

Sobre su rival en octavos de final, Australia, Messi dijo que ya sabían que serían ellos. Pero, que eso no cambia nada. Ellos se prepararán como siempre y están conscientes de que el partido será bastante complicado.

PANAMERICANA.

Messi comenta el fortalecimiento de su selección y la preparación para su próximo partido