miércoles. 01.02.2023

Luis Enrique Martínez García, director técnico de la selección española, demostró tranquilidad ante lo que sucedió en el partido contra Japón. Quienes derrotaron el conjunto español por 2-1. Ante el resultado, Luis Enrique dijo en conferencia de prensa que fueron cinco minutos de descontrol.

“No es nervios. Simplemente que esto es un mundial y cuando un equipo como Japón, ya no tiene que perder, pues decide arriesgar al máximo y han pasado como si fueran aviones, cinco minutos de pánico”, aclaró el entrenador español.

Además, remarcó que desde que Japón retrocedió ellos pudieron manjar el partido.

Durante el partido hubo unos minutos que España estaba quedando fuera del mundial, pero esto se revertió. Aun así, los periodistas preguntaron que es lo que pasaba por la cabeza de Luis Enrique.

“No se me ha pasado nada, esto es el fútbol. He visto de todo, tengo experiencia, todo bueno, todo malo. Relajado, intentas con los cambios gestionar un poco diferentes situaciones. Arriesgamos, metimos más gente de ataque, pero al final es muy difícil encontrar espacios contra un rival que defiende como lo hizo Japón”, respondió.

PANAMERICANA.

Comentarios