domingo. 10.12.2023

El arquero costarricense, Keylor Navas, que juega actualmente en el Nottingham Forest Football Club, expresó en una entrevista con Paramount+, que México tiene grandes equipos, en su criterio, por lo que dio a conocer su deseo de jugar en el Club América, de la Ciudad de México.

Keylor Navas, portero costarricense. (Foto: Diez).
Keylor Navas, portero costarricense. (Foto: Diez).

“Cabe destacar que al inicio de este 2023, se habló sobre un interés de los azulcremas sobre el portero tico tras la salida de Guillermo Ochoa y las dificultades de encontrar a su sucesor, primero con el fracaso de Óscar Jiménez”, apunta el equipo de redacción del diario deportivo español, Marca.

De acuerdo con Infobae, medio argentino, las redes estallaron cuando salió la entrevista a la luz. Los comentarios variaron entre positivos y negativos. También, por parte del club mexicano, el medio argentino dio a conocer que que se busca un refuerzo en el arco por el bajo rendimiento de Oscar Jiménez.

Óscar Jiménez, arquero mexicano. (Foto: Récord).
Óscar Jiménez, arquero mexicano. (Foto: Récord).

Marca dice que América está en las posibilidades económicas de pagar el sueldo que percibe Navas en el PSG, que ronda los seis millones de euros, pues Ochoa casi ganaba dicha cantidad.

“Keylor está peleando el descenso con el cuadro británico, el dueño de su carta pase sigue siendo PSG y su futuro dependerá de Nasser Al-Khelaifi, quien decidirá en verano si permanecerá con el ‘tico’, lo venderán o lo cederán nuevamente a préstamo, por lo que los de Coapa deberán estar atentos para hacerse de los servicios del costarricense”, analiza el medio deportivo, Depor.

PANAMERICANA.