lunes. 22.07.2024

La selección boliviana de fútbol ya se prepara desde la mañana de este miércoles 23 de agosto para su último encuentro antes de empezar la Eliminatoria frente a Brasil en terreno extranjero. La próxima selección a enfrentar es Panamá y Gustavo Costas, director técnico de La Verde, ya mueve a sus hombres.

Entre ellos está Adrián Jusino, quien brindó algunas palabras al Panamericano Deportivo. Para el defensor de The Strongest  es una satisfacción estar presente en la filas de la selección y destacó el trabajo que viene haciendo Panamá.

"Vengo trabajando hace mucho tiempo, de manera silenciosa. No solamente yo, sino todos los que forman parte de esto. Nos merecemos llegar lejos en le Eliminatoria y si Dios quiere un mundial, es lo que estamos trabajando. Hemos estado haciendo bien las cosas, los últimos partidos que tuvimos con la selección dejamos una buena imagen y no hay que bajar la guardia, más bien tenemos que potenciar nuestro trabajo", aseguró el defensor nacional.

Sobre las nuevas incorporaciones, Jusino destacó su trabajo y aclaró que todos están por mérito, por lo que se debe apoyarlos.

PANAMERICANA.

Jusino afirma que todos están trabajando para llevar a Bolivia a un mundial