Pablo Marí, defensor de Associazione Calcio Monza, fue apuñalado en Milán el jueves 27 de octubre. Por ahora, Marí está hospitalizado y fuera de peligro, según informes de CNN.
“El jugador español se encuentra hospitalizado luego de haber sido apuñalado en Milán, este jueves 27 de octubre, en un incidente que dejó una persona fallecida y cuatro heridos”, dijo el medio estadounidense.
De acuerdo con la nota, fue una persona mentalmente inestable que atacó y dejó decidió cuatro heridos de gravedad, además de un muerto.
Ante los hechos, el Arsenal, el quipo que dio en préstamo al jugador. Expresó su apoyo mediante redes sociales.
Our thoughts are with Pablo Mari and the other victims of today's dreadful incident in Italy.
— Arsenal (@Arsenal) October 27, 2022
We have been in contact with Pablo’s agent who has told us he’s in hospital and is not seriously hurt.
"Nuestros pensamientos están con Pablo Mari y las otras víctimas del terrible incidente de hoy (jueves) en Italia. Estuvimos en contacto con el agente de Pablo, quien nos dijo que está en el hospital y no está herido gravemente".
En ese contexto, el jugador también hizo conocer su estado y agradecimiento por el apoyo que recibió.
Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicar que afortunadamente estamos todos bien a pesar de las circunstancias, y agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que estamos recibiendo. pic.twitter.com/8NywRczNS8
— Pablo Mari Villar (@PabloMV5) October 28, 2022
PANAMERICANA.