jueves. 18.04.2024

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, tuvo una alta en su carrera después del mundial del 2018, donde imprimió todo su talento y llamo la atención de varios clubes europeos. Entre ellos y donde sufrió un bajón anímico es el Real Madrid. Que a decir de algunos periodistas deportivos sufrió maltratos por parte del cuerpo técnico de Zidane.

Pero, ahora todo eso cambió, ya que tras estar en un recorrido sin rumbo por distintos clubes, encontró su “lugar feliz”. El Olympiacos F.C. de la ciudad El Pireo, Grecia. Donde el jugador despertó nuevamente todo su talento para cautivar cada corazón del equipo rojiblanco.

 

Se convirtió en el mejor jugador de la liga de Grecia y el consentido de la afición del conjunto griego. Tanto así que ahora, sin importar su lesión, no lo dejan y lo cuidan. Como lo relata el diario deportivo español, Marca.

“Aunque James Rodríguez tuvo un desempeño sobresaliente en el clásico ante PAOK, su estado físico ha despertado una pequeña preocupación en el entrenador que lo sustituyó en el minuto 80 por molestias leves (por ahora) en su bíceps”, cuenta el medio español.

Incluso según las declaraciones de Marca, hubo otro medio que afirmó Míchel González lo sacó de inmediato, pues requiere al jugador para la final contra el AEK.

PANAMERICANA.

James es la pieza imprescindible para el Olympiacos