martes. 29.11.2022

Higuaín se retira del fútbol

El delantero argentino anunció su torito del fútbol.
Gonzalo Higuaín, delantero argentino. (Foto. The 42).
Gonzalo Higuaín, delantero argentino. (Foto. The 42).

Mediante conferencia de prensa Gonzalo Gerardo Higuaín, jugador argentino, anunció su despedida del fútbol profesional en cuanto termine el torneo en la MLS con su equipo, Inter de Miami.

“Es el momento de comunicarles una noticia que un tiempo atrás vengo procesando, analizando y preparándome. Llegó el día de decir adiós al fútbol, una profesión de la cual me siento un privilegiado de haberla vivido con su momentos buenos y no tan buenos”, dijo Higuaín en los primeros minutos de su conferencia.

Según informes del medio argentino Infoabe la carrera del jugador duró 17 años, en los cuales logró jugar más de 700 partidos, donde marcó alrededor de 300 goles y más de 100 asistencias. Su talento captó el interés de distintos equipos de Italia, España e Inglaterra, hasta llegar a la selección argentina.

“Después de 17 años y medio de carrera como profesional. Maravillosa carrera que pude hacer. Siento que el fútbol me dio muchísimo y que me voy habiendo dado todo de mí y más. Muchas gracias a los que siempre confiaron en mí. Muchas gracias a todos por su atención, llegó el momento de decir adiós”, concluyó el delantero del Inter de Miami.

 

PANAMERICANA.

Comentarios