lunes. 24.06.2024

Eden Hazard, delantero belga del Real Madrid, no figura en la lista de jugadores que el mandamás, Carlo Ancelotti, hizo para el partido de Champions contra el Celtic FC, de Escocia. Hazard no entrenó con sus compañeros, pues tenía una sobrecarga muscular, de acuerdo con Marca, diario deportivo español.

“Hazard, que participó en el tramo final del partido ante el Leizpig, ha jugado en cinco de los 18 partidos que ha jugado el Real Madrid esta temporada. Este será el primer partido que se pierda esta temporada Hazard, una cuente que se va hasta 70 desde que llegó al Real Madrid: 66 por lesión y cuatro al estar enfermo”, informa Marca.

Por otro lado, Tchouaméni y Benzema tampoco entrenaron este martes 1 de octubre. Pero, ante la pregunta por la ausencia del Gato Benzema, el director técnico de los vikingos descartó que sea por “cuidarse” para el Mundial, que solo fue porque no se encuentra bien y que si quiere jugar en Qatar tiene que jugar.

“A pesar de no entrenarse con el equipo, Benzema sí entró en la lista para el partido ante el Celtic”, cerró el medio español.

PANAMERICANA.

Hazard fuera de la lista otra vez