martes. 29.11.2022

“El grupo está muerto, porque es un golpe muy duro”

 Argentina cayó frente a Arabia Saudita y dejó varias repercusiones.
Argentina vs. Arabia Saudita. (Foto: Sporting News).
Argentina vs. Arabia Saudita. (Foto: Sporting News).

Lionel Messi, capitán y delantero de Argentina, emitió sus criterios, a los medios de información, sobre el partido que se jugó esta mañana contra Arabia Saudita. Con quien perdieron por 2-1 en su primer partido del Mundial de Qatar 2022.

"Tuvimos las situaciones de los goles anulados, en ese momento creíamos que íbamos a tener muchas situaciones y caímos en el error de acelerarnos, de jugar de una, no mover la pelota de un lado a otro. Sabíamos que ellos tiraban la línea alta y por ahí nos enredamos un poquito. Y después nos pusimos 1-2 abajo y ya nos empezamos a desordenar, a jugar a la desesperada", explicó Messi, según el diario deportivo español Marca.

“El grupo está muerto, porque es un golpe muy duro”

De acuerdo con informes de Marca, el astro argentino admitió que el conjunto albiceleste está afectado. Pues, según declaraciones del 10, estaban con la cabeza en arrancar el torneo de la mejor manera y no con una derrota. Querían ganar para tener tranquilidad. Sin embargo, destacó que el grupo argentino es unido y fuerte. Además, de tener claridad sobre lo que se tiene que hacer para ganar.

"De tranquilidad. Sabemos que es un golpe muy duro, una derrota que duele, pero tenemos que seguir confiando y que la gente confíe, que este grupo no le va a dejar tirado. Vamos a intentar ir a ganar a México", expresó Messi al dirigirse a la hinchada argentina.

PANAMERICANA.

Comentarios