lunes. 03.10.2022

Floyd Mayweather tilda de dinero fácil a su próximo show en Tokio

El exboxeador Floyd Mayweather anunció su próximo show en Japón.
Floyd Mayweather, exboxeador. (Foto. Pixabay).
Floyd Mayweather, exboxeador. (Foto. Pixabay).

Floyd Mayweather, reconocido exboxeador, dijo que “espera un adversario fácil y dinero fácil” cuando se presente en Tokio, Japón, para luchar contra el japonés Mikuru Asakura, este domingo 25 de septiembre, afirmó el diario deportivo de El Deber.

“En esta ocasión, el estadounidense de 45 años ha prometido al público del Saitama Super Arena, al norte de Tokio, que disfrutará de su dinero, en lo que será para él una nueva actuación lucrativa”, afirma el medio local.

El boxeador de 45 años afirmó que la última vez que visitó Japón, el show se acabó tan rápido que nadie pudo disfrutar.

“La gran estrella del boxeo estadounidense, invicto durante su carrera profesional (50 victorias), había derrotado en un ring al joven kickboxer japonés Tenshin Nasukawa (20 años en aquel momento) después de solamente unos pocos golpes y dos minutos durante un combate de exhibición en Japón en 2018. Este combate fue considerado una farsa”, explica El Deber.

Además, según la nota del medio cruceño, Mayweather aseveró que hará su show rápido, ya que tiene otros combates en el programa. Por lo que se asegurará de llegar máximo hasta los tres asaltos.

PANAMERICANA.

Comentarios