jueves. 18.07.2024

Pablo Escobar, director técnico de las divisiones de menores de la selección boliviana, expresó su preocupación por la solicitud del Club Bolívar. Quienes pidieron que nueve jugadores vuelvan a conjunto celeste para sus partidos amistosos. La situación aturde el trabajo de Escobar pues este 20 de enero comienza el torneo sudamericano sub-20.

“Los chicos se integraron, fueron a Buenos Aires y ahora que se tengan que ir es un motivo de preocupación. Creo el partido que juegan es el domingo (15), se irían el sábado y volverían el lunes (16). El mismo día que partimos (a la competición)”, declaró Escobar.

Los nueve jugadores que se van, según El Deber son: José Herrera, Yomar Rocha, Jhon Jairo Velasco, Lucas Chávez, Miguel Villarroel, Diego Arroyo, Luis Paz, Juan Pablo Magallanes, y Yefferson Mamani.

Quienes preocupan al técnico de La Verde pues durante el partido contra Palmaflor el 15 de enero podría suceder algún impedimento. Sin embargo, Escobar aclaró que lamentablemente no tienen forma de frenar la petición y que tendrán que adaptarse.

PANAMERICANA.

Escobar expresa su preocupación por la petición de Bolívar