jueves. 30.05.2024

Pablo Daniel Escobar, director técnico de las divisiones menores de La Verde, estuvo en conversaciones con el Panamericano Deportivo el día de la presentación de las nuevas camisetas de la selección boliviana para estas Eliminatorias. En la gala el excapitán atigrado fue cuestionado sobre varios temas, entre ellos la necesidad de tener un nuevo delantero que llegué para remplazar a Marcelo Moreno Martins cuando se retire.

Marcelo Martins. (Foto: Op. Bol.).
Marcelo Martins. (Foto: Op. Bol.).

"Sí, es una tarea pendiente para todos los que formamos, para las competencias, para darles oportunidad. No es que no hay (delanteros) sino que la necesidad de los clubes hace que contraten gente con más jerarquía. Entonces eso no permite que se le los minutos necesarios. Pero hay una buena generación de delanteros. Marcelo de Lima (Always Ready), Alcozer, Rivera (Talleres), Nava (Atlético Paranaense), entre otros ", expresó el técnico de la división de menores

Finalmente, Escobar afirmó que esa búsqueda no solo es de ahora y remarcó que incluso cuando el era jugador (5 años atrás) aún había esa necesidad.

PANAMERICANA.

Escobar dice que tener un goleador es una tarea pendiente para todos los clubes y...