miércoles. 24.07.2024

De acuerdo con una publicación del diario español Marca Paulo Dybala no estuvo presente en los partidos contra Honduras y Jamaica por la fecha FIFA, a pesar de los cuidados y esfuerzos que hizo la selección argentina para tenerlo presente en los partidos, pero no estuvo ni en la banca de suplentes.

“La Selección Argentina no vio necesario arriesgar a Dybala y en la Roma sonríen. El club italiano tendrá una seguidilla de partidos y espera contar con el atacante de la 'Albiceleste'. En el cuerpo técnico también esperan poder verlo en plenitud y es por eso que no lo apuraron”, afirmó el diario español.

En cuanto a su situación mundialista, la Joya está dándolo todo para liderar a la Roma que está en la lucha por el título de la Serie A y avanzar en la Europa League, para así asegurar su puesto en la lista de Scaloni, aseveró Marca.

"Tomé la decisión pensando en el Mundial y en la Selección. Jugué muchos años en Juventus y sabía que era difícil seguir en Italia, pero conocía la competición y la adaptación no me iba a costar. Queda muy poco para el Mundial, es raro porque estamos acostumbrados a otras fechas. Uno trata de ser profesional y trabajarlo para llegar de la mejor manera, pero la verdad es que se siente la ansiedad", aseguró Dybala hace unos días.

Dybala preocupa a la selección argentina