domingo. 28.04.2024

Cuatro fechas jugó la selección boliviana de fútbol y en ninguna obtuvo la victoria. Dos en casa y dos afuera, la última ante Paraguay, en el estadio Defensores del Chacho de Asunción. Lon análisis de los periodistas deportivas han sido diversos, pero la mayoría coincidió que los albirrojos fueron superiores, ya que también llegaron con sed de victoria al partido. El encuentro finalizó 1-0 a favor de Paraguay.

El hombre que dirige a La Verde, Gustavo Costas, reflexionó sobre el partido y señaló que la selección paraguaya fue superior en lo físico, ya que los rivales ganaban las pelotas en rebote. Para el argentino el primer tiempo fue más de aguante que de propuesta.

"Los jugadores no son los culpables, simplemente, no tuvieron la formación que deberían tener. No solo la parte física. No tienen inferiores y les cuesta, no es la actitud la que falló, sino que no se pudo controlar la pelota", dijo Costas.

Respecto a los rumores de la salida de la dirección técnica, el entrenador argentino afirmó que habló con la Federación, quienes le dieron la confianza plena. Así mismo, esclareció que cuando asumió el cargo sabía que no iba a ser una tarea sencilla.

PANAMERICANA.

Costas: "En lo físico también nos superaron"