martes. 18.06.2024

De acuerdo con el diario deportivo español Marca, Sergio Checo Pérez, piloto de automovilismo para Red Bull, tiene un gran reto este fin de semana. Pues competirá el Gran Premio de Brasil, disputa en la que pelea con el monegasco, Charles Leclerc, por el segundo lugar. Pero, en su cabeza solo tiene un objetivo, alcanzar el 1-2 para Red Bull.

«Checo llega con ventaja de cinco puntos sobre Leclerc luego de su tercer puesto en el GP de México, sabe que no es momento de relajarse y en declaraciones que comparte la escudería Red Bull, el piloto mexicano se muestra totalmente concentrado en la meta: "Personalmente es muy importante asegurar el 1-2 en el Campeonato de Pilotos. Necesito seguir peleando y mantenerme motivado para conseguir el mejor resultado posible"», detalla el medio español.

El corredor de Red Bull tiene una gran oportunidad por delante, pues este fin de semana podría alejarse de su competidor, pues no solo tendrá la carrera el domingo, sino que el sábado, la carrera de sprint otorga puntos para el torneo.

Checo Pérez se ubica segundo en la temporada con 280, superando a Charles Leclerc que cuenta con 275 puntos”, informa Marca.

PANAMERICANA.

'Checo' Pérez va por todo