martes. 29.11.2022

Bolivia derrota a Venezuela por 3-0

La selección boliviana de voleibol sub-19 se impuso por 3-0 en el campeonato sudamericano que se juega en La Paz.
Selección boliviana de voleibol sub-19. (Foto: FBV/José Miguel Padilla Buitrago).
Selección boliviana de voleibol sub-19. (Foto: FBV/José Miguel Padilla Buitrago).

Este lunes, 3 de octubre, arrancó el XXV Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino sub-19 2022 que se juega en la ciudad de La Paz, Bolivia. En el cual juegan las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Venezuela. Los primeros encuentros se dieron entre Chile y Brasil, donde el equipo brasileño ganó por 3-0; Perú y Argentina, con victoria albiceleste por 1-3 y finalmente, Bolivia y Venezuela, partido que la selección nacional venció por 3-0 a las venezolanas.

En ese contexto, Belén Ferrufino, armadora nacional, expresó su felicidad por la asistencia del público al coliseo y por la victoria.

“Fue una experiencia bonita, fue mucha adrenalina sentida en ese momento. El apoyo de toda la gente que estuvo en el coliseo fue muy bonito sentirlo”, remarcó Ferrufino.

Por otro lado, la armadora dio cuenta sobre su próximo rival, Brasil, con quienes se enfrentarán este martes, 4 de octubre, desde las 20.00.

“Brasil es una de las potencias en varias disciplinas deportivas, pero son niñas como nosotras. Todas tienen nuestra edad y no hay nada que sea imposible a pesar de que sean jugadoras con mucha más experiencia, quizás tamaño. Nosotras tenemos algo, que ellas quizás no tienen, que es amor al deporte y corazón”, apuntó.

PANAMERICANA.

Comentarios