sábado. 15.06.2024

El delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, presentó una lesión en la ingle por lo que no jugó los partidos de fecha FIFA con su selección. Esta ausencia no solo preocupó a su país, sino a su director técnico en Inglaterra, Pep Guardiola. Pues, el delantero de 22 años es una pieza fundamental para alcanzar sus metas.

“Erling Haaland no se ha ejercitado en la sesión de entrenamiento de este jueves del Manchester City. Los 'cityzens' disputan este sábado un fundamental encuentro ante el Liverpool, que deben ganar si quieren seguir luchando por el título liguero”, señala el medio deportivo español, Sport.

Pep Guardiola, entrenador español. (Foto: NDP).
Pep Guardiola, entrenador español. (Foto: NDP).

También el diario deportivo AS analizó la situación y manifestó que el pesimismo y la preocupación se han parqueado en la cabeza del club británico. Al cual no solo le pesa la ausencia del noruego, también les cae mal el hueco que deja Phil Foden, por una apendicitis.

«Si bien no se conoce la naturaleza exacta de la lesión de Haaland, su padre, Alfie, dio una actualización en la TV noruega: “El City tiene un acuerdo con un hospital en Barcelona, por lo que ha estado allí para más controles y tratamientos”», concluyen los analistas de AS.

PANAMERICANA.

Alarmas encendidas en el ‘City’ por Haaland