Imprimir

Afirman que Ortiz, de no dejar su candidatura será responsable de la crisis política tras elecciones

Radio Panamericana | 09 de octubre de 2019

Oscar Ortiz, candidato a la presidencia por Bolivia Dice No - Foto: eju.tv
Oscar Ortiz, candidato a la presidencia por Bolivia Dice No - Foto: eju.tv
La diputada Lourdes  Millares, observó la postura del candidato de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, quién de manera pública dijo que Carlos Mesa, no tiene oportunidad de llegar  a segunda vuelta. 

La legisladora Lourdes Millares, manifestó que Oscar Ortiz debería dejar su candidatura si no quiere ser el responsable de la crisis política que pueda registrarse en el país luego de las elecciones de octubre y si no pretende ser visto como enemigo de quienes defienden la democracia 

En su criterio,  lo que hace Ortiz es confundir la realidad con sus deseos y eso solo confirma que él no quiere que la oposición gobierne al país.  

Así también, dijo que llama la atención que tanto Ortiz como Rubén Costas, hablen de la defensa de la democracia pero no se den cuenta de que para recuperarla debe existir unidad de las fuerzas políticas contrarias al MAS la oposición.

Con ese antecedente, Millares señala que es necesario  desenmascarar esa impostura ya que se observa un accionar funcional al partido en función de gobierno.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/afirman-oscar-ortiz-deja-candidatura-sera-responsable-crisis-politica-llegue-luego-elecciones/20191009142445001076.html


© 2019 Radio Panamericana

OFICINA CENTRAL: LA PAZ, BOLIVIA, EL PRADO, EDIF. 16 DE JULIO, P. 9, OF. 902

TELFS.: (591-2) 2334271 2313980 - 2312644 2311383

E-MAIL: [email protected]

BOLIVIA