domingo. 28.04.2024

La mañana de este jueves y a través de una Conferencia de prensa, el presidente del Senado Andrónico Rodríguez, abordó distintos temas noticiosos y fue consultado por ejemplo, respecto a recientes criterios del exvicepresidente García Linera, en torno a su apoyo a una eventual candidatura presidencial.

Rodríguez mencionó que son criterios exclusivos del exvicepresidente, por lo que señaló que no tiene ningún contacto o sintonía con la exautoridad, como para promover su postulación a la Presidencia del país.

Por el momento estoy en funciones legislativas, aseveró Andrónico Rodríguez, quien además ha mencionado que personalmente actúa enmarcado en las decisiones orgánicas de sectores sociales como las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.

Respecto a otro tema, en torno al trabajo Legislativo, sobre todo de la Cámara de Diputados en torno a los Proyectos de Ley anti-prórroga de funciones de autoridades judiciales, el presidente del senado señaló que hay obstaculización a dichas normas por temor de quienes en el fondo no apoyan el cese de funciones y en los hechos no quieren elecciones judiciales.

PANAMERICANA.

Presidente del senado dice que no está promocionando ninguna candidatura suya y que...