jueves. 25.04.2024
El Diputado de Comunidad Ciudadana, Marcelo Pedrazas

Pantean una petición de informe escrito para que se informe sobre el recuento de actas electorales

El Diputado de Comunidad Ciudadana, Marcelo Pedrazas, se ha referido a las características de la labor que desarrolla el Procurador del Estado boliviano Wilfredo Chavez, al llevar adelante ese recuento de actas electorales de los comicios del 2019, y cuestionó tal actividad.

En este sentido, Marcelo Pedrazas, ha manifestado que ha determinado enviar al Procurador una Petición de Informe Escrito, para que de cuenta de la explicación jurídica respecto a un rol que no estuviera en el marco de  sus competencias.

Además y desde el punto de vista técnico, se necesita saber si cuenta o no con los elementos suficientes y oficiales, como para poder hacer su recuento, tomando en cuenta el “extravío” de muchos documentos, aseveró Marcelo Pedrazas.

En torno a otro tema, sobre las palabras recientes del Presidente Luis Arce que ha invocado la salida a las calles para defender su gobierno, el Diputado Pedrazas ha manifestado que esa es una muestra de que al Gobierno no le gusta dialogar, y que prefiere la confrontación en las calles.

PANAMERICANA

Pantean una petición de informe escrito para que se informe sobre el recuento de actas...