viernes. 26.04.2024
El Senador del Movimiento Al Socialismo Luis Adolfo Flores

Oficialismo y oposición hablan de la posibilidad de que la marcha sea un escenario para medir fuerzas

El Senador del Movimiento Al Socialismo Luis Adolfo Flores, hizo referencia a las versiones e interpretaciones de algunos analistas, en sentido de que la marcha programada por el Pacto de Unidad de este 25 de agosto, sea un escenario también de exhibición de fuerza, no sólo al opositor sino también internamente en el oficialismo.

(Foto: deRede.tv)
(Foto: deRede.tv)

En este sentido, Flores ha rechazado que se esté presentando esta situación en el MAS, y que mas bien se trata de apoyar al gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca.

Además, y consultado sobre la posibilidad de que parte de los marchistas de mañana apoyen a Arnold Alanes y pretendan llegar hasta la Sede de ADEPCOCA en Villa Fátima, el Senador masista, rechazó también esta probabilidad.

De su lado, la Senadora de Comunidad Ciudadana Andrea Barrientos, se ha referido también a la marcha de este 25 de agosto convocada por el Pacto de Unidad, y coincidió también de que se trata de un escenario que busca mostrar a la oposición la musculatura oficialista, pero también una medición de fuerzas internamente con afanes de candidatura.

Respecto a la posibilidad de que se produzca un ataque de las organizaciones masistas al Mercado de Coca Legal de ADEPCOCA este 25 de agosto, Barrientos expresó su esperanza de que esto no se confirme, más aún cuando hay el anuncio de la llegada de cocaleros del Chapare.

PANAMERICANA

Oficialismo y oposición hablan de la posibilidad de que la marcha sea un escenario para...