miércoles 19/1/22
La Senadora de la Alianza CREEMOS Centha Reck

Identifican a la persecución política como elemento coincidente de parte del Gobierno este 2021

En conversación con Panamericana, la Senadora de la Alianza CREEMOS Centha Reck, ha realizado una evaluación sobre lo más relevante de la gestión 2021 que está a punto de concluir, y señaló que lo más importante se vincula con la persecución política.

En este contexto, la Senadora Centha Reck, dijo que se concluye con un tema que intenta posicionar la narrativa del Golpe de Estado, tomando en cuenta que todos los temas se los intentó vincular con tal situación.

Otro elemento lamentable, es el “exterminio” del Órgano Judicial, al utilizar este instrumento para perseguir a los opositores, aseveró Centha Reck, al momento de resaltar el hecho de que también se esté instrumentalizando un caso de corrupción como el de los ítems fantasmas, con el ámbito estrictamente político, sin que haya una investigación creíble.

En todo caso, las proyecciones para el 2022, establecen que el gobierno se orienta a preparar una agenda de actividades, pero esperemos que no tengan contempladas decisiones en contra de la sociedad boliviana, aseveró la Legisladora de oposición.

PANAMERICANA

Comentarios