miércoles 23.10.2019

Para el gobierno, la carta de Balcazar a Mesa demuestra que el candidato de CC representa al pasado

La carta de Mauricio Balcazar, evidencia que el actual candidato de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa, representa a los personajes del pasado, destacó´el Ministro de Minería Cesar Navarro.

comunicación.com.bo
comunicación.com.bo

También el Ministro de Minería Cesar Navarro, se ha referido a las características de la carta enviada por Mauricio Balcazar a Carlos Mes, y destacó el rol del Candidato presidencial cuando era periodista, resaltando los elogios que tenía hacia Gonzalo Sánchez de Lozada.

Esto nos demuestra que el actual candidato Carlos Mesa, representa al pasado y que sólo busca que retornen los del pasado, reflexionó Navarro.

Respecto a lo que se menciona constantemente en Comunidad Ciudadana, acerca de una especie de alianza entre el MAS, el gonismo y Oscar Ortiz, Navarro, dijo que por el contrario el discurso de los opositores es similar entre sí.

Cabe destacar finalmente que el Titular de Minería, dijo que estamos viviendo la inmadurez política de la oposición, pues se acusan entre ellos de ser funcionales al oficialismo.

Comentarios