sábado 16/10/21
El Diputado del Movimiento Al Socialismo, Juanito Angulo

Se genera repercusión tras exhibición de carta que se endilga al ex-comandante de Fuerza Aérea

El Diputado del Movimiento Al Socialismo, Juanito Angulo, ha manifestado que la nota exhibida por el Ministro de Relaciones Exteriores, en el que supuestamente el ex – Comandante de la Fuerza Aérea agradece a Argentina por la dotación de armamento, es un hecho muy grave.

A pesar de las aclaraciones que surgieron recientemente, Juanito Angulo dice que ese elemento, es una prueba más del golpe de estado en el país.

Además, y respecto a las versiones de que la carta no habría sido firmada por el ex – Comandante de la Fuerza Aérea, Juanito Angulo ve natural que una persona involucrada se niegue ante la evidencia.

De su lado, el Diputado de Comunidad Ciudadana, Alejandro Reyes, ha manifestado que respecto a la supuesta carta de agradecimiento del ex – Comandante de la Fuerza Aérea, ya hubo una aclaración de parte de la Defensa de la ex – Autoridad militar, por lo que dijo que las mentiras tienen “patas cortas”.

Al parecer el gobierno pretende mellar la credibilidad del ex – Comandante de las Fuerza Aérea, y por ello han armado esto, pero sin ninguna congruencia, aseveró Alejandro Reyes.

PANAMERICANA

Comentarios