jueves. 25.04.2024
El Senador del Movimiento Al Socialismo, Leonardo Loza

Expresan preocupación por la postura de Ponchos Rojos de Omasuyos que anuncian restarle el apoyo al Gobierno

El Senador del Movimiento Al Socialismo, Leonardo Loza, se ha referido a las recientes informaciones que fueron surgiendo de parte de sectores de los Ponchos Rojos de la Provincia Omasuyos de La Paz, quienes advirtieron que le restarían el apoyo al gobierno del Presidente Luis Arce sino se daba curso a Proyectos millonarios para La Paz, mas aún cuando los beneficiados en los años del proceso de cambio, están en el Chapare y Santa Cruz.

(Foto: Camara de Senadores)
(Foto: Camara de Senadores)

En este contexto Leonardo Loza ha manifestado que las expresiones de ese sector de los Ponchos Rojos, genera preocupación, pero que a lo largo del proceso de cambio, sí hubo atención a la Provincia Omasuyos de La Paz.

En criterio de Leonardo Loza, no debe haber envidias con Santa Cruz o el Chapare, pues además existen muchos programas para la región de Omasuyos y también para el resto del país.

Finalmente, se debe mencionar que el Senador Loza, se ha sumado a la convocatoria para la marcha auspiciada por la CSUTCB y los Interculturales para el 25 de Agosto en Defensa del gobierno actual.

PANAMERICANA

Expresan preocupación por la postura de Ponchos Rojos de Omasuyos que anuncian restarle...